Pinacoteca de São Paulo ofrece contenido gratuito

0
201

Diario de Pernambuco

En medio de la distancia social, la iniciativa #pinadecasa expande su contenido digital. La Pinacoteca de São Paulo pondrá en marcha todos los sábados, a las 11 de la mañana, un instagram en vivo sobre las exposiciones con los curadores del museo de la Secretaría de Cultura y Economía Creativa del Estado de São Paulo. El contenido aún está disponible en IGTV y las vidas se mostrarán en el perfil @pinacotecasp.

El primer concierto se realizó el sábado pasado (28) con el director general del museo, Jochen Volz, sobre qué esperar de la exposición OSGEMEOS: secretos. Este sábado (4), Ana Maria Maia comenta sobre Hudinilson Jr .: Explícito, una exposición que se inauguró recientemente el 14 de marzo en Pina Estação y que el público podrá volver a ver después del regreso de las actividades presenciales.

También en abril, el sábado (11), la curadora Fernanda Pitta habla sobre la exposición Marcia Pastore: contracorpo. El sábado (18), José Augusto Ribeiro comenta sobre la vanguardia brasileña de la década de 1960: la colección Roger Wright. Cerrando el programa el último sábado del mes, la curadora en jefe de la Pinacoteca Valéria Piccoli habla sobre el modernismo.

Museo en línea
Desde el 18 de abril, la Pinacoteca publica diariamente en sus redes sociales un trabajo de la colección del museo acompañado de curiosidades, datos históricos y explicaciones de nuestros curadores. También es posible realizar una visita en línea a través del Recorrido virtual 3D de la Pinacoteca de São Paulo, que está disponible en el sitio web del museo (www.pinacoteca.org.br). También a través de Google Arts and Culture (http://bit.ly/2JELE5v), el público puede visitar la Pinacoteca sin salir de casa.

Mira las vidas de cada día:
Sábado (04) a las 11 a.m.
Ana Maria Maia – Hudinilson Jr .: explícito

Sábado (11) a las 11 a.m.
Fernanda Pitta – Marcia Pastore: Contracorpo

Sábado (18), a las 11 a.m.
José Augusto Ribeiro – Arte en Brasil: Una historia en la Pinacoteca de São Paulo. Vanguardia brasileña de los años 60 – Colección Roger Wright

Sábado (25) a las 11 a.m.
Valéria Piccoli – Modernismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here