Las series y películas de estreno que llegan a streaming este fin de semana (10 – 12 abril)

0
321

areajugones.sport.es

Por Álvaro Hernández

En este nuevo fin de semana de cuarentena, las plataformas llegan con el ánimo de de amenizar la cuarentena sumándose más títulos a su plataforma. Disney Plus es la plataforma que más títulos añadirá a su catálogo, en concreto, los nuevos episodios semanales de series como “The Mandalorian”, “Star Wars: The Clone Wars” o “El mundo según Jeff Goldblum”Netflix también tendrá Brews Brothers”, una comedia y Amazon y HBO nos traerán nuevas películas a ya su extensa librería. Estas son las series y películas de estreno que llegan a streaming este fin de semana del 10 al 12 abril.

The Mandalorian capítulo 6 – 10 de abril

“The Mandalorian”, la serie más importante de la plataforma sigue adelante con el resto de sus episodios. Esta vez llegará con el sexto de su primera temporada que seguirá el camino de el mandaloriano junto al poderoso Baby Yoda.

Star Wars: The Clone Wars (T7) capítulos 7 y 8 – 10 de abril

Como pasa con “The Mandalorian”, cada semana se estrenan dos episodios de la última temporada de la serie de animación más longeva de la franquicia galáctica. A partir del 17 de abril, será uno a la semana para ponerse al día con Estados Unidos.

High School Musical: El Musical: La Serie capítulo 4 – 10 de abril

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria East High prepara una presentación de “High School Musical”, pero aprenderán rápidamente que puede haber tanto drama en la vida real como en la ficción.

Diario de una futura presidenta capítulo 4 – 10 de abril

Diario de una futura presidenta“, es una comedia que sigue a una adolescente de 12 años americana con orígenes cubanos, cuyo diario narra su camino desde el instituto hasta llegar a la presidencia de Estados Unidos.


Bodas de ensueño
 capítulo 4 – 10 de abril

Programa que muestra cómo diversas parejas estadounidenses viven su propio cuento de hadas comprometiéndose o contrayendo matrimonio en un parque temático Disney.

El mundo según Jeff Goldblum capítulo 4 – 10 de abril

“El mundo según Jeff Goldblum”, una divertida serie documental en el que los ojos del cómico son el puente entre la pantalla y el espectador. Se tocan temas mundanos pero desde un punto de vista más elevado, haciendo de la serie una rara avis en la plataforma y en definitiva invadiéndola de frescura.

Películas Disney Plus

Los Simpson: Jugando con el Destino – 10 de abril

El cortometraje se centra en el personaje de Maggie, en lo que parece un día cualquiera en la vida de la familia amarilla, hasta que, mientras juega en el parque, acaba corriendo peligro en los columpios, siendo rescatada por otro bebé, del que acabará enamorándose

Imagen de Las series y películas de estreno que llegan a streaming este fin de semana (10 - 12 abril)

Noche en el museo – 10 de abril

Un guardia nocturno de un museo de historia natural realiza un descubrimiento sorprendente: gracias a la liberación de una antigua maldición egipcia, los animales, pájaros, insectos y otros seres en exhibición cobran vida tras el cierre del museo, y el presidente Teddy Roosevelt se encuentra entre los desventurados encuentros del vigilante.

Eduardo Manostijeras – 10 de abril

La creación incompleta de un inventor fallecido se convierte instantáneamente en una celebridad cuando una mujer alegre lo lleva a su casa.

Series Netflix

The Circle Francia – 10 de abril

La serie trata sobre un entretenido juego de estrategia en el que los protagonistas competirán por dinero en metálico. Cada uno de los participantes tendrán que elegir entre ser ellos mismos u otra persona. En este caso, la edición francesa llega a Netflix.

Brews Brothers – 10 de abril

Dos hermanos que se llevan fatal deben colaborar para impedir que su cervecería cierre. Pero, si algo fermentan de lujo, son los chanchullos y el caos.

Películas Netflix

Tigertail – 10 de abril

Un hombre reflexiona sobre el amor perdido de su juventud en un perosnal viaje al pasado, desde la década de 1950 en Taiwán hasta la actualidad en Nueva York. La historia multigeneracional de una familia que abarca varios continentes y temas como el arrepentimiento, el anhelo, la pasión y la represión.

Películas HBO

El Séquito – 10 de abril

Continuación de la exitosa serie de HBO, “El Séquito”. La estrella de cine Vincent Chase, junto a sus chicos Eric, Tortuga y Drama, vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el super agente convertido en jefe de estudio Ari Gold.

Godzilla – 10 de abril

Godzilla, Rey de los Monstruos, surge para combatir a enemigos enormes y malos que se han estado alimentando con los reactores de una planta nuclear y ahora amenazan a la humanidad con aniquilarla.

Silencio – 10 de abril

Dos jesuitas portugueses, los padres Rodrigues y Garupe, viajan a Japón en el siglo XVII para salvar a su mentor, quien marchó a Asia para evangelizar a la población pero ha perdido la fe, amedrentado por las torturas y amenazas. Cuando llegan a la isla, ellos mismos padecen en sus carnes los suplicios experimentados por su compañero, y deben decidir entre renunciar a su fe o perder la vida.

Películas Amazon Prime Video

Guadalupe Reyes – 12 de abril

Después de diez años, dos amigos se reencuentran y deciden llevar a cabo el “Guadalupe Reyes”, un reto que los llevará a vivir todo todo tipo de aventuras y experiencias que pondrán a prueba su amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here